MILITARIAS ANTERIORES

CARTEL VI MILITARIA VVA 2017                                                                                      VII logo feria c.

Como viene siendo ya costumbre, nuestra asociación viene participando y colaborando con la Feria de coleccionismo desde el año de sus comienzos, allá por el 2010.

A fecha de hoy se ha mantenido gracias al empeño y presupuesto propio de la asociación RECREADORES 101 EXREMADURA

Hemos de tener en cuenta que en principio, era el Instituto Pedro de Valdivia quien cedía el terreno para montar nuestro campamento. Todo lo demás era presupuestado y el gasto  asumidos por los propios socios. A fecha de hoy, el Ayuntamiento de Villanueva nos cede el terreno y la parte de electricidad,  y nada mas.  Todos los  demás gastos , como ya hemos dicho, es asumido por los propios  socios, y alguna ayuda de algún colaborador que tuvimos el año pasado.

Pero cada año, el movimiento de material , equipo, vehículos y personal es  mucho mayor, traemos gente invitada de otras asociaciones, de Madrid, Coruña, Sevilla, Oviedo, Etc. Etc. y  la asociación no tiene presupuesto para tanto, por lo que siguen siendo los socios los que asumen el gasto del evento, lo que nos supone una cantidad considerable.

Esperamos que este año, tanto Diputación, Como Ayuntamiento y otros colaboradores, reduzcan el gasto a los socios implicados en este proyecto.  O nos veremos en la necesidad de suprimir dicho evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *